Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

NANA DEL PRINCIPITO

Y en primicia en la red y dedicado al Principito, Manuel Cortés jr. esta nana, que fue  mi regalo por haber venido a este mundo... ¡Que no es poco! (Me refiero a la Nana).

Supongo que la primera nana vendría de aquellos tiempos de penuria en los que los niños, que no entienden nada de crisis, lloraban y lloraban para conseguir el alimento que los padres les negaban; no por falta de escrúpulos parentales, sino por falta de calderilla con la que comprar un simple chusco. Para lograr que los infantes durmieran con la tripa vacía, sus progenitores les dirían aquello de "Duérmete niño, duerme mi amor que no hay Ná de Ná....  ". Vamos, digo yo.



jueves, 3 de mayo de 2012

AMOR AZUL MARINO.


Hace pocos días tuve el placer de asistir a la presentación del último libro de mi buen amigo Manuel Cortes: "SIETE PARAGUAS AL SOL" que sinceramente recomiendo leer. No sólo porque en los agradecimientos haya tenido la delicadeza de acordarse de mi, sino porque cada párrafo es una idea para la reflexión, un motivo de autoanálisis y una "delicatesen" literaria.

Hoy dejo un vídeo que realicé para uno de sus cuentos, al que además puse música:


"EL AMOR AZUL MARINO"
de Manuel Cortés Blanco