Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2013

MUSA

En el poemario "Entre el Cielo y el Mar" se incluyen algunos dibujos que ilustran los poemas. Dejamos hoy aquí un ejemplo de esta combinación artística, con un dibujo de Ana María Estévez que acompaña al poema MUSA                                                                                         

MUSA

Que esta noche no termine,
que este infinito dolor perdure
más allá del alba.
Que de este caudal de ardiente lava,
su sonido en el día aun se escuche.

Esta noche tú serás mi musa.
Que en el vientre fértil de mi alma,
tu dulce inspiración germine
y sean mis manos las que escriben
mientras tus ojos me hablan.








2 comentarios:

  1. Me ha encantado la combinación de dibujo y poema, muy bueno.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la osadía pero, o no encuentro el apartado de seguidores, o no lo has añadido, o no quieres tenerlo, pero no sé como seguir el blog sin esta herramienta de blogger. (perdón)

    ResponderEliminar