Páginas vistas en total

domingo, 24 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN DE "ENTRE EL CIELO Y EL MAR"



Tal como habíamos anunciado, el pasado viernes 22 de febrero se presentó el poemario "Entre el cielo y el mar" en el Sporting Club Casino" de la Coruña. El acto, cuya presentación corrió a cargo del conocido librero coruñes y editor del libro, Manuel Arenas y de la directora de Presto Vivace, Cristina Goas, quién habló de mi faceta como autor musical, atrajo numeroso público. Nos acompañaron los músicos Yalene y Eloy, quienes interpretaron tres de mis temas: los boleros "Se rebela el corazón" "Carita de luna" y "Tu esencia". Fue una inolvidable velada de música, versos... y como no podía ser menos, de humor. Muchas gracias a todos los que me honraron con su presencia.

1 comentario:

  1. Hola José María: He descubierto tu blog y tu obra artística, literaria, fotográfica y pictórica. ¡Enhorabuena; eres un artista completo!
    He estado una temporada en la AGA, haciendo el Curso de Adaptación y hemos hablado mucho de ti y del nombre que diste a nuestra "estirpe".
    Yo también tengo un blog y recientemente, he publicado un libro. Tengo intención de presentarlo en León así que espero saludarte allí y comprar tu libro.
    Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo.
    Un fuerte abrazo
    http://blogliterarioyfotografico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar